Inicio

catálogo

Pulp? Contacto

Las Médulas

Traducción de Carmen Pereiro

“Los sensibles son incapaces de organizar el recuerdo, lo viven y lo dejan ir. Si fuesen capaces de ordenarlo, darían un paso, se vengarían, pero no pueden poner nombres, no pueden dar venganza. Las fuerzas, unas fuerzas intuídas, dominan sus vidas y dejan que las dominen porque no pueden hacer otra cosa.
Y la situación actual, ¿cómo se creó? Todo empieza con la decisión de Juan de encontrarse, o de romper con lo que tiene, o de dar pie a encontrar algo nuevo de verdad, algo que no ha pensado ni imaginado.”
Juan y Sara están algo alejados últimamente y deciden separarse por un tiempo. Juan quiere sentir que en la vida hay algo que existe fuera de él, algo que le obligue a participar del mundo, a tomar decisiones propias y a no dejarse llevar. Va a vivir temporalmente a la aldea de Voces, donde conoce a José y a Flora, dos personas con sus propios dramas personales. El silencio de Flora, la callada complicidad entre ellos y la fuerza del paisaje le ayudarán en ese despertar a la vida. Sara, por su parte, hará su propio proceso de revisión y cambio para acabar encontrándose los cuatro en el centro del mundo. Con una voz propia que atrapa al lector y un narrador que nos habla desde la conciencia de los personajes, se va tejiendo esta historia que indaga en las relaciones humanas y en el amor en estos tiempos difíciles.

Puedes leer las primeras páginas del libro aquí.

            

Bardelás, Silvia

ISBN: 9788493857738
Nº Páginas: 258
Encuadernación: Rústica con solapas
Medidas:
PVP: 19,00 €

Disponible en ebook en amazon.es
                              



Contacto
Aviso legal
Copyright © 2010 Pulp Books. Todos los derechos reservados.